space
  Institucional
space
  Profesionales
space
  TRATAMIENTO DE ARTROSIS
space
  Hernia Discal
space
  Otras Patologías
space
  Otros Tratamientos
space
  Investigación
space
  Información
space
  Turnos y Contacto
space
space
Plantillas ortopédicas computarizadas
¿Problemas en los pies? ¿Dolores de columna? ¿Artrosis?
Solución inmediata, nuevo sistema europeo.


Preste atención a todos estos síntomas, tal vez, los cause su columna vertebral, por un trastorno de alineamiento de sus pies.

Columna cervical: cefaleas, mareos, nauseas, zumbido de oídos, dolor de cuello, imposibilidad de girar la cabeza, dolor de hombros, brazos y manos con o sin adormecimiento. Dolor que se irradia al medio, debajo del ángulo de las escápulas, sueño y cansancio excesivo, alteraciones del humor, hipertensión, imposibilidad de conciliar el sueño, tiene que cambiar varias veces de almohada.

Columna lumbar: dolor de cintura que puede o no irradiarse a una o las dos piernas, por detrás del glúteo hasta las pantorrillas o dedo gordo del pie.
Imposibilidad para aguantar parado, debe sentarse o apoyarse a cada rato, adormecimiento y cansancio en las piernas, otras veces el dolor se irradia hacia la ingle o genitales.



Reacción en cadena

Sus pies absorben el impacto de miles de pasos al día. La fuerza ejercida en su caminar es transmitida a través de las articulaciones que soportan su peso corporal (tobillos, rodillas, caderas, pelvis, espalda y cuello.

Cuando sus pies no están alineados, el desequilibrio es transmitido hacia arriba a todo el cuerpo, se producen tensiones en todos los músculos, tendones y ligamentos. La inestabilidad crea dolor, fatiga, aumenta la posibilidad de lesiones y disminuye el rendimiento en el deporte así como en otras actividades.

Hoy un nuevo sistema de ortesis plantares conocidas como plantillas puede ayudar a corregir los defectos estructurales de manera inmediata, asociado a otros tratamientos, disminuyendo los riesgos de las cirugías.

Una plataforma con más de 8000 sensores permite obtener todos los defectos de sus pies y columna durante la marcha, permitiendo fabricar una plantilla personalizada de caucho que se adapta a todo tipo de calzado, no teniendo que cambiar el número del mismo.

Duran años, son lavables y dinámicas, haciendo trabajar los músculos de sus pies, fortaleciéndolos y sacándole hasta un 30% de su peso corporal.

De ésta manera se produce un alivio inmediato de los dolores en la marcha y la bipedestación. Miles de personas en el mundo disfrutan de su bienestar.

Realice consultas y estudios diagnóstico computarizado:

EN CIUDAD DE CÓRDOBA
Av. Fader 3853 esquina Tejeda, Barrio Cerro de las Rosas
TE. 0351-4810751
5000 Córdoba


EN VILLA MARÍA
Carlos Pellegrini 149
5900 Villa María
Tel. (0353) 4531463 y 4548745

Nuestra web: www.europie.net